Panic Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA

2 participantes

Ir abajo

DESPEDIDA Empty DESPEDIDA

Mensaje  Invitado Jue 31 Mayo 2012, 11:25 pm

Bueno por casi 4 meses comparti con ustedes aca en panic
me parecio re bien la guild pero lamentablemte la guild
crecio y yo ya no sirvo de mucho aca
espero que siga creciendo la guild y le deseo lo mejor a todos
si me necesitan para cualquier cosa solo avisenme att: Mary > [>P4ol4<]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA Empty Re: DESPEDIDA

Mensaje  Яυѕтy10 Vie 01 Jun 2012, 12:25 am

No estoy de acuerdo en eso de que ya no sirves para nada. todos intentamos ayudar en lo que podemos y tu eres una de esas personas Mary. La verdad es una sorpresa para mi, me gustaria poder solucionar esta no muy agradable situacion, si en tus posibilidades esta que podamos charlar via game, ahi estare. La verdad es una sorpresa para mi, pero si es una decision ya tomada, te deseo lo mejor pao, y muchas gracias por todo
Яυѕтy10
Яυѕтy10
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

https://guildpanic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA Empty Re: DESPEDIDA

Mensaje  Amidala* Vie 01 Jun 2012, 7:32 pm




Holi, no kiero parecer intrusa, d hecho ultimamente por temas d facultades,trabajos y demas no andamos muy on en la semana por eso no somos d gran ayuda realmente :/
mas alla d eso, por el tiempo q hemos estado aki y por lo q vimos para mi Pao sos una d esas personas pilares en la guild. mas alla d los GMs tu eres tamb la q tiene el caracter d mando, y ayudas y estas atenta a todas las necesidades del guild. Asi q ojala no t vayas, porq se notara y mucho tu ausencia, pero como dijo Rusty si ya lo decidiste te apoyaremos y todo lo mejor. Sldos Very Happy
Amidala*
Amidala*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA Empty Re: DESPEDIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.