Panic Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gente dudas sobre TW

2 participantes

Ir abajo

gente dudas sobre TW Empty gente dudas sobre TW

Mensaje  K4sper Lun 16 Abr 2012, 7:51 pm

1- como me conecto por TS3???
2- en la siguiente TW ya se paga si ganamos??
3-si se paga cuanto se paga??
4- donde y a quien atacaríamos??
5-van a pedir fotos de presencia en TW??

bueno desde ya muchas gracias.. les mando un saludo a todos

PD :: lo de la paga es por saber.. no estoy estoy aqui por eso.. pero no me vendria mal jajajaja... saben que estoy aqui para ayudar.. cualquier cosa mi name del juego es k4sper ya muchos me conocen
K4sper
K4sper

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 30
Localización : La Plata - Buenos Aires

http://pwdevastation.com

Volver arriba Ir abajo

gente dudas sobre TW Empty Re: gente dudas sobre TW

Mensaje  Яυѕтy10 Mar 17 Abr 2012, 2:08 pm

K4sper escribió:1- como me conecto por TS3???
2- en la siguiente TW ya se paga si ganamos??
3-si se paga cuanto se paga??
4- donde y a quien atacaríamos??
5-van a pedir fotos de presencia en TW??

bueno desde ya muchas gracias.. les mando un saludo a todos

PD :: lo de la paga es por saber.. no estoy estoy aqui por eso.. pero no me vendria mal jajajaja... saben que estoy aqui para ayudar.. cualquier cosa mi name del juego es k4sper ya muchos me conocen

1- Bajas el TS3 desde la pag principal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (elegis tu sistema operativo y descargamos el que dice Client con los bits correspondientes a nuestro sistema operativo que poseamos)
_ una vez instalado y configurado le damos a "Connections" y luego en "Connect" se abrira una ventanita donde pondremos la siguiente data:
* Server Adress: ts3.fragpoint.net
* Nickname : su nick
* Server Password : (no tiene pass)

Le de damos a "Connect" y vamos a ingresar al servidor de FragPoint donde buscaremos el Chanel [TW] Panic y le daremos doble click. Nos pedira una contraseña que se las facilitare en el juego, busquenme y me whisp ok.

2- Para la semana que viene estará la paga disponible de la TW que ganamos, pues como es un solo territorio y fueron muchos los que concurrieron ( mas de 50 pjs) la paga no será mucha por que habría que dividirla entre todos los que asistieron.

3- idem punto 2

4- esa info la proporcionaré en estos dias siguientes

5 - Si, se pedirá Screen a cada capitan que tenga cada party en TW, ( la party que no haya sacado Screen, no se le pagará esa semana)

Espero haber sido de ayuda con tus dudas. Saludos
Яυѕтy10
Яυѕтy10
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

https://guildpanic.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.